Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella
World Padel Tour Marbella 2019

World Padel Tour Marbella 2019

Los aficionados al mundo del pádel tiene una cita ineludible los primeros meses del año en Marbella, con motivo de la celebración del World Padel Tour Marbella 2019. Marbella se presenta como todo un referente en el panorama internacional, al ser la primera sede en el que dará comienzo el calendario del circuito durante el año 2019.

Fecha del World Padel Tour en Marbella

Las fechas elegidas para este evento son del 17 al 24 de marzo. Unos días perfectos para aprovechar como bien se merece, todo lo que ofrece Marbella al mundo del deporte.

Fase previa del campeonato de Pádel

El World Padel Tour 2019 en Marbella está planificado para este año, para ofrecer unos días de pádel de gran calidad. De este modo, previamente se realizará en el Real Club de Padel de Marbella los partidos de clasificación. En él se enfrentarán unas ciento cincuenta parejas ( noventa y seis masculinas) y ( cincuenta y cuatro femeninas). Tras la disputa de estos encuentros, las parejas ganadoras celebrarán los partidos finales en el pabellón de deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara de la ciudad marbellí.

World Padel Tour

¿Cuántas modalidades habrá en el World Padel Tour Marbella de este año?

Con el fin de abarcar la mayor cantidad de deportistas posibles, durante la celebración del world padel tour 2019, se dividirá en tres modalidades: Challenger, Open y Máster. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los eventos anuales más importantes en el mundo del pádel a nivel internacional, con una amplia participación de deportistas, tanto profesionales como amateurs.

La importancia de este evento aumenta cada año, ya que no solo ha despertado el interés de los deportistas -Participarán los mejores jugadores del ‘ranking’ internacional- y aficionados, sino también de grandes patrocinadores y organizadores, así como la presencia de los medios de comunicación más importantes, que durante esos días, tendrán su atención sobre una de las ciudades ideales para la celebración de este tipo de competiciones de fama internacional. La diferencia frente al año anterior, es que el torneo cite con el tiempo a las mejores parejas profesionales del mundo del pádel.

Regalar Entrenamiento Personal de padel

Marbella como referente internacional

El World Padel Tour Marbella 2019 se deslumbra como una de las citas más importantes en Marbella para este año. Se estima que puede reportar un gran beneficio económico para la ciudad durante esos días. Muchos aficionados y turistas podrán disfrutar in situ y por “streaming” los diferentes partidos que se celebren. Marbella es actualmente un referente nacional e internacional del turismo; con este tipo de eventos, se pretende afianzar ahora la posición de la ciudad a nivel deportivo, con el fin de que sea un destino ideal para la celebración de otro tipo de campeonatos deportivos de gran calidad.

logo training and results

Deporte en Marbella

En Training and Results, Club deportivo en Marbella, contamos con un equipo de entrenadores personales y entrenadores de padel y tenis entre otros muchos deportes. Contamos con servicios muy variados y personalizados relacionados con el deporte y el pádel en concreto. Servicios como la recuperación de lesiones o el alojamiento para deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesita ayuda?
Volver arriba