fbpx Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

¿Qué hace un entrenador Personal?

Muchas actividades físicas, especialmente aquellas realizadas por personas neófitas en el mundo del fitness, el entrenamiento o el running, si no se realizan de manera apropiada, pueden llegar a causar lesiones (lesiones runners) y a un sobreesfuerzo innecesario de los músculos del cuerpo.

Ante esto, la figura de un apropiado entrenador personal es clave. Un profesional cualificado que pueda asesorar acerca de los ejercicios, sesiones de entrenamiento y prácticas más apropiadas para cada persona. Gracias a la labor de un entrenador personal, cada persona puede disponer de un personalizado plan de ejercicios personalizado, que le permite la realización de todo tipo de actividades físicas, con todas las garantías. Por ello desde Training & Results, Club deportivo en Marbella, ponemos a disposición de nuestros clientes un entrenador personal en Marbella.

¿Qué características debe tener un buen entrenador personal?

Los entrenadores personales no son simples entrenadores. Entonces qué hace un entrenador personal.

El entrenador personal Marbella en nuestro caso es una figura esencial a la hora de marcar un plan de actuación eficaz e individualizado para cada persona. Estos profesionales son los responsables de, una vez estudiado y analizado las condiciones físicas actuales de un cliente, plantear un entrenamiento personalizado con los ejercicios, sesiones, y la intensidad apropiada. Un buen entrenador personal cuenta con formación deportiva y siempre sabe adaptarse a su cliente y guiarle en su camino de mejora física. Conoce nuestros personal trainers en Training and Results.

Contacto Entrenador Personal

+34 695 90 59 99

Entrenamiento Personal

Más Característica de un Personal Trainer

  • Deben ser intuitivos, empáticos y conocedores de lo que necesita cada persona.
  • Pueden establecer la puesta en forma de una persona desde cero, marcando de la manera más efectiva los objetivos que busca un cliente.
  • Contar con un personal trainer, es la mejor garantía que puede tener cualquier persona, para afrontar una actividad física sin miedo a lesionarse o sufrir sobrecargas; algo especialmente habitual a la hora de practicar deportes como el pádel, el tenis o running.
qué hace un entrenador personal

Apoyo de un Personal Trainer en Marbella

Cuando se busca la ayuda de un profesional cualificado, la mejor opción es siempre recurrir a los sitios más adecuados, donde se cuente con los mejores entrenadores personales de cada campo. Un buen personal trainer en Marbella, establece lo que mejor le conviene a cada cliente en base a sus propósitos: desde aumentar la masa muscular, mejorar la forma física, adelgazar de manera saludable, o aumentar su resistencia, flexibilidad y salud en general.

Se amoldan a la situación de cada uno de los clientes, para marcarles el mejor camino de manera individual. Además, estos profesionales tutelan la recuperación de lesiones y el plan más apropiado para poder volver a tener un tono muscular óptimo.

logo training and results Marbella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
× Más Información
Volver arriba