Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

Preparar Maratón con Entrenador Personal

Con la llegada del buen tiempo y los meses de verano, son muchas las personas que se animan a preparar una serie de pruebas físicas, en muchos casos de gran exigencia como las maratones. Este tipo de carrera de larga distancia -más de cuarenta y dos kilómetros- es una de las más duras. Las carreras de gran resistencia no deben afrontarse si no se tiene una preparación previa o no se cuenta con la ayuda y el asesoramiento de un entrenador personal. Un Entrenador que sepa analizar y planificar las clases necesarias para preparar a cada persona para esta carrera, como el equipo de Training & Results.

Entrenamiento maratón

Información Preparar Maratón con entrenador

  • ⬇️More Information
    Request Information

Pruebas similares de resistencia

Entrenador Maratón

Personal Trainer: +34 695 90 59 99

¿Por qué contar con la ayuda de un entrenador de maratón?

Ante la decisión de participar en una maratón, uno de los aspectos más importantes los meses previos, es el de prepararlo adecuadamente bajo la supervisión de un profesional. Un entrenador personal de maratón que sepa analizar el estado físico actual de cada persona, para planificar una serie de ejercicios, tablas y sesiones personalizadas.

La labor de un entrenador personal debidamente cualificado, es el de establecer los ejercicios más adecuado de cara a la fecha de la maratón. El entrenamiento para preparar una maratón no debe tomarse a la ligera, ya que supone un esfuerzo extra muy duro para el cuerpo, especialmente si no se ha preparado previamente para la práctica de esta carrera.

Además de planificar la rutina de ejercicios previos a la maratón, el entrenador personal a domicilio ejerce de apoyo moral y de fuente de motivación para superarse cada día. Su labor es la de analizar cada caso, para ir planificando pequeñas metas que se vayan superando con el paso de los días. Metas que al superarse, sin lugar a dudas serán un punto de moral importante para los clientes que deciden contar con el trabajo de un entrenador personal de maratón.

Plan Entrenamiento Maratón
Preparar Maratón con entrenador personal

Mejor entrenador personal para preparar maratón

En la ciudad de Marbella ahora es posible contar con el trabajo, planificación y el asesoramiento de un entrenador personal para preparar una maratón. Con Training and Results, además de este duro objetivo, un entrenador personal para maratón es el encargado de establecer una rutina personalizada para la bajada de peso, así como otros ejercicios para practicar una gimnasia de mantenimiento.

Un entrenador personal a domicilio que imparta clases de pádel y clases tenis de manera personalizada, además de ayudar a la recuperación de lesiones, y asesorar sobre las mejores opciones de osteopatía para cada uno de sus clientes.

logo training and results Marbella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Más Información
Volver arriba