fbpx Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

Gimnasia de Mantenimiento Marbella

El sedentarismo no es algo bueno, por lo que es importante combatirlo y para ello, disponemos de la gimnasia de mantenimiento. Para combatir el sedentarismo no hace falta ser un deportista de élite, no te preocupes, ya que, gracias a esta gimnasia para mayores, podrás conocer gracias a los servicios de un personal trainer todos los ejercicios para personas mayores que puedes realizar sin apenas esfuerzo y toda clase de facilidades.

Gimnasia de Mantenimiento en Marbella

Reserva Clases de Mantenimiento

Clases de Gimnasia de Mantenimiento en Marbella

Si vives en Marbella, disponemos de gimnasia para personas mayores y para diferentes públicos, recomendada por cualquier osteópata, ya que estas clases de mantenimiento son la mejor manera de poder llevar a cabo la recuperación de lesiones si has sufrido alguna de ellas.

Gimnasia para personas mayores

Gimnasia de mantenimiento personalizada

Gimnasia Mantenimiento todas edades

Las ventajas de la gimnasia de mantenimiento

  • Esta gimnasia de mantenimiento es ideal para mantenerse en forma con muy poco.
  • La gimnasia se puede realizar, aunque tengas algún impedimento físico. De hecho, si tienes algún problema que te impide salir de casa, puedes contar con un entrenador personal a domicilio que te ayudará a realizar los ejercicios necesarios y te marcará las pautas de cada uno de ellos.
  • La gimnasia de mantenimiento precisamente está orientada a ese tipo de personas, que por problemas físicos o el impedimento de la edad, tienen una mayor dificultad para poder realizar toda clase de ejercicios. Gracias a la gimnasia de mantenimiento se disminuye de forma considerable el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y por supuesto, nos ayuda también a controlar el peso.

Contacto Clases de Mantenimiento Marbella

Clases de mantenimiento: +34 695 90 59 99

  • Gracias a esta realización de ejercicio, conseguiremos tonificar nuestros músculos y huesos, consiguiendo que estos sean más fuertes y flexibles y por lo tanto evitando toda clase de problemas derivados del inadecuado mantenimiento de estos, como por ejemplo la aparición de la osteoporosis.

En definitiva, se trata de poder disfrutar de una clase de ejercicio, apta para todos los públicos con la que lograremos también prevenir la hipertensión y la diabetes y con la cual mejoraremos también nuestra capacidad respiratoria. La gimnasia de mantenimiento es algo que no deberíamos pasar por alto, si queremos disfrutar de una mejor calidad de vida, sobre todo, después de haber llegado a una edad más avanzada.

Gimnasia para personas mayores Marbella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
× Más Información
Volver arriba