Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

Desde training & results Sport Club sabemos la dificultad que tiene empezar a gestionar o dirigir un club deportivo sea cual sea el deporte que se lleve a cabo.

Hay muchísimas variables que influyen durante la gestión y debemos estar al tanto de todo para saber solucionar cualquier problema que surja.

A pesar del enorme esfuerzo que conlleva la creación de un club deportivo, estás en las mejores manos.

Gestión y Dirección de Clubes

Dirección de Club

Crear un club deportivo independientemente de cual sea el deporte elegido es crear un equipo de trabajo por el que pasaran muchas personas y se creara una comunidad.

Se debe aprender a tratar con los diferentes tipos de individuos que forman parte del club, como los socios, patrocinadores, jugadores, socios y todo el personal responsable de la gestión de clubes.

Creando una comunidad es más fácil crear un sentimiento de unidad y pertenencia a un grupo. Lo que facilitara la comunicación y la estabilidad dentro del club deportivo.

Es importante por ello contar con una estructura jerárquica y que cada persona tenga unas responsabilidades dentro del club.

Desde Training and Results ofrecemos un servicio especializado. Training & Results SC ofrece el servicio de dirección y gestión para clubes y escuelas deportivas a todos los niveles.

  • Asesoramiento legal
  • Dirección de la escuela deportiva
  • Etc
Volver arriba