Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella
Entrenamiento Para 101 Km De Ronda

Entrenamiento para 101 Km de Ronda

Una de las pruebas más esperadas y duras del año, la Prueba 101 km de Ronda, ya está a la vuelta de la esquina. Es por ello que desde Training and Results, Club deportivo en Marbella, vamos a destacar la importancia de contar con un Entrenador Personal.

¿Cuándo son los 101 de Ronda 2019?

Durante el próximo 11 y el 12 de Mayo, se celebrará una de las competiciones físicas más exigentes en el sur de España, donde miles de profesionales y aficionados, se dará cita para participar en las pocas plazas disponibles para este año, donde tan solo hay 3.150 plazas para marchadores y 2.625 para los corredores que participen en mountain bike.

Contacto Entrenador Personal

+34 695 90 59 99

Ventajas de la supervisión por un entrenador para runner

Asesoramiento Profesional

La peculiaridades de Los 101 kilómetros de La Legión de Ronda 2019, una de las más exigentes de todo el país, hace aconsejable a que sus participantes cuenten con los consejos de entrenadores personales para preparar al cuerpo para tan dura cita.

Estos 101 km exponen al organismo y a los músculos a un desgaste muy duro, por lo que se precisa de una preparación muy específica para esta competición, la cual está especialmente diseñada para los atletas especializados en carreras de gran fondo a un ritmo bastante alto en el que se produce un elevado desgaste muscular.

Consejos Organización 101 Km

Desde la organización de los 101 de Ronda, se aconseja a los participantes ,contar con asesores o un entrenador personal de running, que puedan preparar de manera personalizada y marcar los ejercicios, las tablas y el entrenamiento más adecuado para el cuerpo. Un entrenador especializado en el running de fondo, y en las duras exigencias que supone la participación en la 101 Ronda la Legión. Durante estos días en los que se celebre la competición, el cuerpo puede sufrir en exceso, sino se prepara adecuadamente unas semanas antes tan duro evento en la provincia de Málaga. Descubre qué hace un entrenador personal.

¿Por qué contar con la ayuda de un entrenador personal?

Las competiciones físicas, especialmente las que se desarrollan al aire libre, bajo duras condiciones, como la 101 de Ronda, deben ser preparadas adecuadamente para evitar posibles lesiones musculares. La manera más efectiva de hacerlo, es contar en todo momento con la supervisión y el asesoramiento de un entrenador personal.

Un profesional que sepa establecer una rutina previa personalizada, para adaptar al cuerpo a tan dura prueba, además de infundir la mentalización más apropiada para afrontar tal evento. Un entrenador personal adecuado, establece los ejercicios más apropiados, para que se eviten lesiones durante la duras jornadas de la 101 Ronda la Legión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Necesito ayuda
Volver arriba