Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

Si el objetivo principal es el de reducción de grasa corporal y aumentar la musculación, el entrenamiento concurrente es una de las mejores opciones. En este tipo de entrenamiento se puede mezclar fuerza, resistencia, velocidad… Gracias a la profesionalidad de nuestros Personal Trainers en Marbella podrás alcanzar tus objetivos saludables y físicos mediante el trabajo concurrente.

Entrenamiento Concurrente Training And Results

Beneficios del trabajo Concurrente

  • Ganar en fuerza y resistencia.
  • Mejorar el estado físico.
  • Aumentar la resistencia.
  • Evitar futuras lesiones.

Materiales utilizados para el Entrenamiento Concurrente

Algunas de las máquinas más utilizadas en Training and Results son:

Repeat Sprint Ability

Es un ejercicio que trata de mejorar y entrenar la capacidad de repetir sprints. El sprint es un ejercicio donde el esfuerzo es máximo durante una corta duración con unos períodos de recuperación breves.

Cinta de Correr

Una máquina conocida por todo el mundo y que nos permite mejorar nuestra resistencia y capacidad pulmonar, además de muscular el tren inferior.

Elíptica

Una herramienta muy útil para mejorar la resistencia, y la musculación superior e inferior. Es una máquina muy completa que te permitirá realizar un entrenamiento concurrente adecuado.

Bicicleta estática

La solución perfecta para los amantes del entrenamiento con bicicleta.

Ladder Speed

Una de las mejores manera de poder mejorar y poner a prueba la velocidad y la coordinación. Consta de una estructura a ras de suelo en forma de escalera por la que habrá que ir saltando de un lado a otro avanzando sin tocar la estructura.

× Más Información
Volver arriba