Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

Clases de Tenis Marbella

Profesor de Tenis Profesional

A la hora de realizar la práctica de tenis, son muchas las opciones que se presentan, tanto para iniciados como para experimentados. Contar con clases profesionales de un entrenador personal, se convierte en la mejor opción. Descubre Training & Results y reserva tus clases de tenis con un profesor de tenis profesional.

Entrenamiento de Tenis en Marbella

Reservar Clases de Tenis en Marbella

¿Por qué dar clases de tenis con un entrenador personal?

La práctica de determinados deportes como el tenis, precisan de una determinada técnica, destreza y práctica. Con el fin de evitar posibles lesiones o forzar innecesariamente ciertos músculos y extremidades del cuerpo, se precisa de la los consejos de un entrenador apropiado, que ayude a cada persona a trabajar en aquello que más necesita mejorar. Contar con las directrices de un entrenador personal en Marbella, es la mejor garantía para ir mejorando en este deporte.

Profesor de Tenis en Marbella

Trabajos del Personal Trainer Tenis

La labor del entrenador personal no se limita solamente a dar clases sobre la práctica del deporte, ofrecer tácticas, técnicas o aconsejar sobre cómo moverse en la pista de juego. Una de sus principales misiones, junto a la de ofrecer clases de aprendizaje, es la de disponer de un servicio de recuperación, en caso de que se produzca algún tipo de lesión. Contar con un profesor de tenis en Marbella, es la mejor forma de aprender este apasionante deporte, de la forma más segura y efectiva posible.

A la hora de practicar todo tipo de deportes, especialmente en aquellos en los que intervienen un gran número de músculo, es importante cuidar en todo momento el buen funcionamiento y rendimiento del cuerpo. Un precalentamiento adecuado, supervisado por un entrenador personal, ayuda a realizar la práctica del tenis en Marbella, con todas las garantías y sin miedo a padecer algún tipo de lesión. Lesiones, que si se producen, son debidamente subsanadas gracias a un adecuado plan de recuperación de lesiones profesional, por parte de los mejores entrenadores.

Contacto Entrenador Tenis

Profesor Tenis: +34 695 90 59 99

Clases de Tenis en Marbella con Entrenador Personal

Importancia de contar con un Personal Trainer en Marbella

En muchas ocasiones son varias las dudas que surgen a la hora de realizar un determinado deporte. Por desconocimiento o miedo, muchas personas no se atreven a practicar un deporte como el tenis, que requiere de un movimiento físico continuado, y de una concentración notable. Para afrontar todos estos problemas, la figura del personal trainer, se presenta como la mejor opción para adentrarse en el mundo de la práctica del tenis. Desde los primeros días, estos profesionales velan por la seguridad de sus alumnos. Para ello se ofrecen planes personalizados de entrenamiento, adecuados perfectamente a cada persona.

Asesoramiento Entrenador Personal

logo training and results

Deportes como el tenis, precisan del asesoramiento de entrenadores profesionales. Profesionales que adecuan cada entrenamiento, ejercicios y rutinas, de la forma más eficiente posible. En ciudades como Marbella, ahora es posible contar con un entrenador personal que controle todas las etapas en el aprendizaje y conocimiento del tenis; un deporte que cada año gana más adeptos, y que en ciudades como Marbella -gracias a sus excelentes temperaturas durante todo el año- se presenta como una de las mejores opciones de ocio y práctica de deporte para miles de personas.

Aprovecha nuestras clases de tenis en Marbella con un profesional del deporte y Training and Results. Además, desde Training and Results cuentas con un servicio para poder adquirir material deportivo y una serie de ventajas y descuentos en productos de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba