Saltear al contenido principal
+34 695 90 59 99 info@trainingandresults.com Avda de la navegación 16C, Marbella

El agente de deportistas es el responsable de la gestión deportiva. Además usará el conocimiento y experiencia que posee para guiar al deportista a tomar la mejor opción para su desarrollo deportivo.

Administración de carrera deportiva

Deberán tener reuniones con equipos deportivos, entrenadores, ejecutivos y con patrocinadores. Para que las negociaciones sean exitosas deberá conocer el lenguaje que se utiliza en cada ámbito así como las regulaciones que haya en cada deporte.

agente deportivo

Servicios del Agente de Deportistas Marbella

Asesoramiento Deportivo Jurídico

Contamos con un amplio grupo de Asesores jurídicos deportivos que confeccionan los contratos deportivos del cliente.

Programación de la Temporada

Organizamos la temporada del deportista y a su equipo técnico, su calendario de entrenamientos torneos, exhibiciones, clinics, firmas comerciales, Sparring, etc

Sponsors/Patrocinios para Deportistas

Conseguir patrocinadores deportivos que colaboren a sufragar gastos de la carrera deportiva. Negociamos los contratos con las marcas y logramos las mejores condiciones de patrocinio.

Desarrollo Integral del Deportista

Nos ocupamos del desarrollo intelectual del deportista gestionando sus programas de estudios durante su carrera deportiva. Además de buscar su alojamiento y autorización durante su estancia en nuestro club, acompañamos a todos los torneos y eventos.

Becas Deportivas en Universidades Nacionales e Internacionales

Como Agente deportivo, gestionamos la busqueda de la beca deportiva más adecuada a su nivel deportivo, académico y humano.

En definitiva el papel principal del agente deportivo es el de administrar la carrera de su cliente negociando por y para él y la gestión deportiva en Marbella.

Desde TRAINING & RESULTS Sport Club, expertos en personal trainer marbella, ponemos a su disposición nuestro servicio de agente de deportistas. 

Volver arriba